Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Tras el feminicidio de Yrma Lydya, el caso sigue abierto

Visitas

La Fiscalía General de Justicia capitalina busca a un tercer implicado en el caso.

Salvador Trejo. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) busca a Máximo Axel, tercer implicado en el feminicidio de Yrma Lydya, quien era uno de los escoltas de Jesús Hernández Alcocer cuando asesino a la cantante grupera.

De acuerdo con el expediente, la noche del 23 de junio pasado Máximo Axel ayudó al esposo de la cantante Jesús Hernández Alcocer para que la asesinara, en un restaurante de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a las pesquisas, el escolta sacó la pistola homicida del restaurante en una pequeña maleta y la transportó en una camioneta hasta una de las casas de su jefe, con el objetivo de
ocultar la evidencia, por lo que es acusado como cómplice.

El segundo implicado es Benjamín, el chofer de Alcocer, quien está en el Reclusorio Preventivo Norte desde junio pasado, señalado por ser responsable de ingresar el arma al restaurante con la que balearon a Yrma Lydya.

Aunque Alcocer falleció el martes 4 de octubre en el reclusorio, el expediente aún no está cerrado ya que se espera que las autoridades logren dar con el paradero del tercer implicado, quien es buscado en todo el país.

 

 

 

Te puede interesar.

Paga con su vida la muerte de abuelita.

Te puede interesar

Advertisement