Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Real Madrid, con sudor y sangre, rescata el empate ante el Shakhtar en Champions League

Visitas

Con gol de Antonio Rüdiger al minuto 95, los Merengues evitan la derrota en su visita a Polonia; así fue la cuarta fecha de Champions League

Redacción Grupo Cantón 

Real Madrid perdió el paso perfecto en la UEFA Champions League con empate de 1-1 contra Shakhtar Donetsk y logró su clasificación a los Octavos de Final.

La igualada entre ambos se conjunta con la victoria del Leipzig ante Celtic, aprieta el Grupo H de la Liga de Campeones con los blancos líderes con 10 puntos, los alemanes siguen con 6 y Shakhtar con 5, aún con dos jornadas por jugar.

Con algunas variantes en su equipo titular, Carlo Ancelotti le dio minutos a Eden Hazard de inicio y sentó a Vinícius Júnior, quien entró en el segundo tiempo y no tuvo muchas ocasiones para lograr rescatar el resultado.

Se hizo presente el famoso gol de vestidor del Shakhtar Donetsk cuando apenas a segundos de iniciar el complemento un buen remate de cabeza de Zubkov fue colocado con precisión y potencia para que Lunin no pudiera atajarlo.

También hubo polémica en el primer tiempo cuando se pedía una falta dentro del área del Real Madrid sobre Traoré, pero el VAR decidió que no había infracción alguna.

Los ucranianos pudieron aumentar su ventaja gracias a Lassina, pero su disparo se fue directo al poste para ahogar el grito de gol de los locales, que juegan en Polonia por la guerra de Rusia en su país.

En la recta final del partido, un centro por izquierda fue rematado por de Antonio Rüdiger que aprovechó una mala salida del portero para mandar el balón al fondo de las redes. El defensa alemán fue golpeado por el portero Trubin y salió del campo bañado de sangre.

PSG, SIN MESSI, Y BENFICA VUELVEN A EMPATAR

La expectación era máxima en el Parque de los Príncipes. Más en la grada, si cabe, que sobre el campo. El morbo por ver el recibimiento a Kylian Mbappé después de que se haya hecho pública su intención de marcharse ¡¡¡en enero!!! eclipsó en importancia el duelo con el Benfica -ambos llegaban empatados a 7 puntos- por el liderato del Grupo H. El 1-1 final fue lo de menos.

Kylian, sin el lesionado Leo Messi, volvió a jugar como ‘9’ de referencia. Mbappé cobró un penalti, que lo convierten en el máximo goleador del PSG en Champions, al sumar su gol 31. También supera a Neymar (12 vs. 11) como máximo goleador del Paris Saint-Germain este curso.

Verratti se resbaló en el interior del área y derribó a Rafa Silva. Joao Mário, desde los 11 metros, anotó su sexto gol de la temporada.

CHAMPIONS LEAGUE

Jornada 4

GRUPO E

Dinamo Zagreb 1-1          FC Salzburg

Milan                    0-2          Chelsea

Celtic                    0-2          RB Leipzig

Copenhage        0-0          Manchester City

  1. Dortmund 1-1 Sevilla

Maccabi Haifa   2-0          Juventus

Te puede interesar

Advertisement