Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Raúl Jiménez reporta en el CAR a menos de dos meses de Qatar 2022

Visitas

El delantero mexicano, no se encuentra en condiciones de entrenar, por lo que solo estará en tratamiento bajo la supervisión del cuerpo médico del Tri

 

Carlos Horta Martínez

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, reportó con la Selección Mexicana, quien por el momento no está apto para comenzar a trabajar, por lo que continuará con tratamiento bajo los cuidados del cuerpo médico del Tricolor.

“Ya estuvo Raúl Jiménez en el CAR (Centro de Alto Rendimiento). Se ve bien, lo tienen qué medicar y después se someterá a tratamiento para ver cómo evoluciona”, informaron fuentes de la Selección Mexicana.

En breve, Raúl deberá someterse a algunos estudios para determinar cómo va su lesión de la cabeza, pues como se recordará, el delantero de los Wolves declaró que la herida no ha cerrado al cien por ciento, por lo que sigue utilizando la banda de protección como medida preventiva.

“Si tiene algo que no ha sanado, eso se verá con los estudios”, se dijo desde el Tri.

Además, el goleador tricolor sufre una lesión en la ingle; sin embargo, en el Tri el diagnóstico es una pubalgia (dolor en el pubis) que lo aqueja desde hace tiempo y se trata de un problema que suele ser “engañoso”, pues aparece y desaparece de forma repentina.

Asimismo, se aclaró que Raúl no está en condiciones de trabajar por el momento, ya que solamente se le realizaron unas dinámicas para ver cómo reaccionaba el aparato motor.

Por otro lado, se informó en la Selección Mexicana que los jugadores que quedaron fuera de la Liguilla y que están considerados para conformar la siguiente concentración del equipo que dirige Gerardo Martino, con miras al Mundial de Qatar, tendrán algunos días de descanso y deberán reportar la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento.

De entrada, se sabe que los futbolistas que reportarán con la Selección Mexicana, son: Alfredo Talavera, de los Bravos de Ciudad Juárez, y Rodolfo Cota, portero del León.

Junto con ellos, deberán presentarse en el CAR para iniciar sus labores con el Tricolor en la última parte del trabajo previo a la Copa del Mundo: Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, por parte de las Chivas.

FRASE

“Ya estuvo Raúl Jiménez en el CAR. Se ve bien, lo tienen qué medicar y después se someterá a tratamiento para ver cómo evoluciona”: FUENTE DEL TRI

 

Te puede interesar

Advertisement