Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Seguridad

Mata a mujer y muere al chocar

Visitas

El aparatosos accidente ocurrió a la altura de la estación Metrobús Tlacotal, en Iztacalco.

Salvador Trejo.

Karma instantáneo le llegó a un motociclista, pues luego de arrollar y matar a una mujer de 80 años, se estrelló contra un automóvil y también perdió la vida, en la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

El fatal accidente ocurrió durante la mañana de ayer en la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Oriente 121, a la altura de la estación Metrobús Tlacotal, por donde circulaba el motociclista a exceso de velocidad, lo que ocasionó que atropellara a la mujer de 80 años, quien perdió la vida instantáneamente.

El impacto le hizo perder el control de la moto, por lo que el biker se estampó contra un taxi, y su cuerpo salió volando varios metros; hasta que cayó sin vida sobre la cinta asfáltica.

Los cuerpos de la mujer y del motociclista que quedaron sobre el carril confinado del Metrobús, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevó a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

 

 

 

Te puede interesar.

Le compraron la muerte a su hijo.

Te puede interesar

Advertisement