Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Causan terror en Milpa Alta

Visitas

Los pistoleros circulaban en camionetas con armas  de alto poder.

Salvador Trejo.

Hombres armados que circulaban en camionetas, causaron terror entre los habitantes de la alcaldía Milpa Alta, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reforzar la seguridad en la zona.

En reporte emitido por habitantes de la zona y por el Centro de Comando y Control C2 Oriente, detalló que varios vehículos recorrían las calles de la colonia San Antonio Tecómitl con hombres fuertemente armados, lo que causó terror entre la población.

Inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron varios patrullajes, lo que les permitió localizar abandonados un vehículo color gris con placas del
Estado de México y una camioneta del mismo color, sin placas de circulación.

“Tras el aumento en la seguridad de Milpa Alta, se localizó en la calle Zaragoza un auto color gris con placas del Estado de México y una camioneta del mismo color, sin placas. Ambos
estaban abandonados afuera de un predio”, reportó la SSC.

En el lugar también hallaron cartuchos de diversos calibres y cargadores. Asimismo, un coche color blanco sin placas, que estaba estacionado dentro del inmueble; sin embargo, los presuntos pistoleros se dieron a la fuga antes de la llegada de la policía, por lo que no se reportaron detenidos.

BÚSQUEDA

Las autoridades dijeron que ‘Las unidades coincidían con las características reportadas en las denuncias, por lo anterior se dio parte al Ministerio Público correspondiente, con el fin de
asegurarlas y efectuar una inspección en su interior.

Al mismo tiempo, aumentaron la presencia policial y se desplegó un equipo de trabajo para dar con los hombres armados captados en los videos de Milpa Alta.

EJECUCIÓN

Finalmente, la SSC reiteró su que en coordinación de autoridades locales y federales seguirán recorriendo la alcaldía para garantizar la seguridad de los habitantes.

Además, se investiga si el grupo armado está relacionado con la balacera en la carretera Tecomitl-Tetelco, la cual dejo o al menos 4 personas sin vida.

 

 

 

Te puede interesar.

La Procuraduría encubrió a un bestial feminicida.

Te puede interesar

Advertisement