Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 3, 2023

México

Investigan a elemento de la GN por disparar al aire

El guardián nacional se encontraba manejando lo que parece ser un vehículo de la corporación, así como escuchando narcocorridos.

Redacción Grupo Cantón. 

Después de ser captado en video un elemento de la Guardia Nacional (GN), quien se encontraba realizando disparos con un arma de uso militar, las autoridades de la institución señalaron que se investigará el asunto y se procederá con todo el peso de la ley.

En el video que circula en redes, se muestra al elemento de la Guardia Nacional, jugando con un arma larga presuntamente R-15 calibre 223, adentro de lo que podría ser un vehículo oficial, en donde de fondo suenan narcocorridos.

Ante tal hecho, los usuarios de las redes sociales mostraron su inconformidad, esto debido a que recientemente se avaló que las Fuerzas Armadas sigan apoyando en labores de seguridad hasta el año 2028.

Por lo anterior, se dio a conocer por parte de la GN, que la Unidad de Asuntos Internos inició una investigación para identificar al presunto integrante de la Institución que efectuó disparos al aire desde un vehículo en movimiento y a quien lo acompaña.

Además, se agregó que a los responsables se les aplicará todo el peso de la ley. Sin excepción, así como todo elemento que actúe fuera de la norma será sancionado conforme a lo dispuesto en las leyes de la materia.

 

 

Te puede interesar.

SEDENA detectó una amenaza de muerte hacia AMLO.

Te puede interesar

Advertisement