Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

A poco más de un mes de Qatar 2022, Tecatito muestra mejoría caminando

Visitas

El atacante mexicano captado afuera del estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla, caminando con una sola muleta tras la operación de rotura del peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo que sufrió en agosto pasado 

 

Redacción Grupo Cantón 

Jesús Tecatito Corona continúa mejorando en su recuperación de la fractura de peroné que sufrió hace unas semanas y que lo tienen en la cuerda floja de si juega o no la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

El Tecatito fue captado afuera del Estadio Sánchez Pizjuán caminando sin el yeso que le pusieron tras la cirugía y solo con una muleta, en una clara muestra de que está avanzando en la rehabilitación para tratar de estar lo más pronto posible de regreso en las canchas.

Durante la primera charla de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de Sevilla, el mexicano fue uno de los jugadores más atentos a las palabras del estratega en el vestuario, y es que sabe que arrancará con desventaja con respecto a sus compañeros por la lesión.

La idea del cuerpo médico del Sevilla es que en las próximas semanas pueda empezar a hacer algunos ejercicios con el balón, pero esto ocurrirá hasta que se le dé de alta por completo de la cirugía y eso será cuando ya no use ningún tipo de apoyo para caminar.

El Tri le ofreció apoyo

Jesús Tecatito Corona, junto a Héctor Herrera, serán los primeros concentrados de la Selección Mexicana, para continuar con su rehabilitación de sus respectivas lesiones, y saber si serán convocados para la gira previa al próximo Mundial de Qatar 2022.

Héctor Herrera y Tecatito Corona son esperados entre el 18 y el 20 de octubre en el CAR, sede de las Selecciones Nacionales, donde Gerardo Martino y su cuerpo técnico laboran desde el pasado lunes.

ILUSIÓN

El Tecatito fue captado afuera del Estadio Sánchez Pizjuán caminando sin el yeso que le pusieron tras la cirugía y solo con una muleta, con lo que aspira a ser parte del Tri en Qatar 2022

Te puede interesar

Advertisement