Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

AMLO lamento hechos violentos en Totolapan, Puebla y Morelos

Visitas

El presidente AMLO señaló que esto es parte de una descomposición social.

Redacción Grupo Cantón. 

Andrés Manuel López Obrador, lamentó los hechos violentos ocurridos ayer en Totolapan, además de Puebla y Morelos, y ante la pregunta de que si su estrategia de Seguridad estaba fallando, este respondió que es la descomposición social la culpable.

“Primero en el caso de Totolapa, lo de Morelos, Puebla y todo lo que tiene que ver con la pérdida de vidas humanas, pues lamentarlo mucho, abrazar a las familias de las víctimas, no son casos que puedan verse como parte de la estadística, no es un asunto cuantitativo, es un asunto que tiene que verse con sentimiento y con dolor”, expuso el primer mandatario ante los medios de comunicación.

AMLO señaló que estos hechos se deben a una descomposición social, y que viene de la mano de la política neoliberal, ya que en el caso de Totolapan son organizaciones que vinieron desde tiempo atrás.

“El caso de Totolapan, son organizaciones que vienen de tiempo atrás, no surgieron en este gobierno, y estamos buscando atender las causas y constantemente mandando mensajes, hasta se burlan de mi hasta cuando le hablo a la gente le digo a los adultos mayores que aconsejen a sus hijo a sus nietos, para conseguir la paz”, aseguró AMLO.

El primer mandatario aseguró que “como nunca se están atendiendo las causas”, y al haber un rezago de 30 años en este sentido en sexenios anteriores, produjo una descomposición social y económica, donde se perdieron los valores.

 

 

 

Te puede interesar.

Tatiana Clouthier anuncia su salida de la Secretaría de Economía.

Te puede interesar

Advertisement