Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 5, 2022

CDMX

Gobierno de AMLO no espía a sus adversarios: Claudia Sheinbaum

Se investiga si administración de Mancera usó centro de espionaje para efectuar despojo inmobiliario.

Juan R. Hernández.

“Nosotros jamás vamos a espiar a nadie para poder saber qué es lo que hacen para poder tomar decisiones”, afirmó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quien aseguró que “no son iguales” y que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no espía a la oposición.

Luego de asistir a la conferencia matutina en Palacio Nacional, la Jefa Claudia respondió a Diario Basta sobre el tema del presunto espionaje:

“Un gobierno que tiene miedo, un gobierno autoritario se dedica a espiar a la oposición, a espiar a todo aquel que no piensa como el gobernante. Y nosotros, no solo no tenemos miedo, sino que sabemos que la democracia tiene que ver con disentir, algunas gentes piensan como nosotros, otras no; algunas están de acuerdo en algunas cosas y en otras no están de acuerdo, y eso es parte de la democracia”, dijo.

Asimismo, la Jefa Claudia recordó que el anterior jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tenía un lugar dedicado para vigilar a sus adversarios en la CDMX e incluso, posiblemente orquestar despojos.

“No solamente se dedicaba al espionaje, sino que también se dedicaba a revisar los terrenos, junto con la información del Registro Público de la Propiedad, que podrían ser factibles de ser desarrollos inmobiliarios posteriores. Entonces había hasta despojos, eso era lo que se decía, de ahí que lo tendría que probar, obviamente la Fiscalía; entonces, había un centro manejado del que tenía conocimiento el anterior jefe de Gobierno, para espiar”, agregó.

 

 

 

Te puede interesar. 

Invertirán 400 MDP en trabajos de rehabilitación de terminal 2 del AICM: Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement