Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Tras definirse la Repesca: ¡qué comience la Liguilla de la Liga MX!

Visitas

La Liga MX dio a conocer el programa con fechas y horarios para los cuatro juegos del Repechaje que marcarán el inicio de la fase final del Apertura 2022

 

Redacción Grupo Cantón 

El torneo regular del Apertura 2022 de la Liga MX llegó a su fin y quedaron listos los invitados al Repechaje, por lo que la página de la liga dio a conocer los días y horas donde se disputarán los pases a La Fiesta Grande.

Iniciará el sábado 8 de octubre con el duelo ante los Tigres y Necaxa, los de Miguel Herrera amarraron el quinto lugar, mientras que los de Jimmy Lozano fueron los últimos en colarse a la Reclasificación. Será en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Después, ese mismo sábado, Cruz Azul enfrentará, por primera vez en Repechaje, al León en el Estadio Azteca a las 21:15 horas del centro de la Ciudad de México.

Toluca y Juárez iniciarán con la jornada del domingo, justo al mediodía cuando en el Nemesio Díez se enfrenten; mientras que Puebla recibirá a Chivas ese mismo día a las 16:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Los vencedores deberán estar dentro de los 90 minutos, en caso de empate, se irán a los penales, para definir al ganador, que avanzarán a los cuartos de final, instancia en la que ya se encuentran América, Monterrey, Santos y Pachuca, los primeros cuatro clasificados tras la fase regular del certamen.

Tigres vs. Necaxa

Fecha: Sábado 8 octubre

Hora: 19:00

Estadio Universitario

 

Cruz Azul vs. León

Fecha: Sábado 8 octubre

Hora: 21:15

Estadio Azteca

 

Toluca vs. Juárez

Fecha: Domingo 9 octubre

Hora: 12:00

Estadio Nemesio Diez

 

Puebla vs. Chivas

Fecha: Domingo 9 octubre

Hora: 16:30

Estadio Cuauhtémoc

 

Te puede interesar

Advertisement