Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Haaland y Foden aplastan al United en el clásico de Manchester

Visitas

Con triplete cada uno, el noruego y el inglés, dieron el triunfo al Manchester City, que va a la caza del Arsenal en la Premier League
 

Carlos Horta Martínez 

Erling Haaland y Phil Foden se dan un festín en el partido con más goles en un derbi de Manchester, en el que el City aplastó 6-3 al United, con tres goles del noruego, además de dos asistencias, y otros tres goles del inglés.

El noruego entró en la historia de la Premier en el minuto 64, cuando se convirtió en el primer jugador de la Premier en marcar un hat-trick en casa. Phil Foden se unió a la historia diez minutos más tarde. Un derbi de ensueño para no olvidar.

Haaland, además ha entrado en los libros de historia al apuntarse su tercer ‘hat trick’ consecutivo en casa, algo jamás logrado por un futbolista en la liga inglesa. Para más, el noruego es el futbolista con más tripletes (4) en esta 2022-2023.

El show del City empezó desde el arranque. Haaland no estuvo solo machacando a De Gea. Foden fue su mejor socio. Nunca había marcado a sus vecinos y les metió tres.

El primero del inglés lo anotó Foden tras una jugada coral. Entonces empezó el festival del noruego con De Bruyne como ‘pasador’.


El primero de Haaland fue de cabeza en un córner y el segundo cazando en el área un envío de KDB.

Y todavía tuvo tiempo antes del descanso de regalarle a Foden el 4-0 con una asistencia, dedicada a los que dicen que no sabe pasar.

Antony recortó distancias antes de que Haaland y Foden completaran sus ‘hat-tricks’.

El “9” lo logró tras un centro del español Sergio Gómez (entró por el lesionado Walker) y el inglés a pase de Erling, quien se quedó a una asistencia del doble triple en su cuenta personal.

NUEVO KILLER

El noruego Erling Haalland alcanzó los 17 goles en 9 juegos con el Manchester City, de ellos, 14 han sido en la Premier League, en solo 8 Jornadas

Te puede interesar

Advertisement