Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Voces

Plaza Central | Redes

4 lecturas

Juan R. Hernández.

Tomaron fuerza con la pandemia del Covid-19 como una de las alternativas para vender, comunicarse, pedir ayuda y hasta protegerse entre los vecinos y a la fecha, son una herramienta de enlace entre los ciudadanos y las autoridades.

Sí, me refiero a los chats vecinales que una nota buscó satanizar porque supuestamente promocionaba una candidatura.

Lo que no se dice, es que cada Chat Vecinal tiene sus reglas y son regulados por los propios habitantes de la zona, a quien le gusta se queda y
quien no… se sale, así de simple. ¿Para qué buscarle tres pies al gato?

Hablando de simpleza, llama la atención cómo la clausura de una taquería ha escalado las pugnas al interior del Congreso de la CDMX, definitivamente, esta segunda Legislatura se la pasará más en pleitos entre partidos que en propuestas que beneficien a la ciudadanía.

Y es simple porque el padre del alcalde Mauricio Tabe, como cualquier ciudadano, debe asumir las consecuencias de sus actos.

¿Si hubiera sido el agresor alguien del PRI, Morena o MC no se habría pedido todo el peso de la ley? En el Gobierno de la CDMX se han dado de baja y denunciado a funcionarios agresores, mientras que, en otras partes, estas personas siguen en funciones o, simplemente son protegidos por sus alcaldes.

Te puede interesar

Advertisement