Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Gobierno de Alfredo del Mazo, a rendir cuentas

Visitas

Del lunes 3 al 7 de octubre, inicia la Glosa del Informe.

Redacción Grupo Cantón.

Titulares de la Secretaría General de Gobierno, Seguridad, Finanzas, Desarrollo Urbano, Salud, Campo, Educación, Movilidad y Desarrollo Social, integrantes del gabinete del gobernador de Alfredo del Mazo Maza, deberán acudir y rendir cuentas al Congreso local.

Edith Marisol Mercado Torres, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, precisó que rendirán cuentas de su desempeñó al frente de sus respectivas dependencias en el periodo que comprende el quinto año de la actual administración estatal.

Durante la sesión del pleno del Congreso local y desde la máxima tribuna de la entidad, la legislado ra que forma parte de la Cuarta Transformación informó que el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), referente al proceso de comparecencias, precisa que éstas se desarrollaran del lunes 3 al viernes 7 de octubre.

El proceso de rendición de cuentas a detalle y profundidad que por mandato de ley deben realizar las y los titulares de las Secretarías del Poder Ejecutivo estatal ante los miembros del Poder Legislativo local, será el siguiente: Luis Felipe Puente acudirá el lunes 3 de octubre a las 10:00 horas; Rodrigo Sigfrid Martínez-Celis Wogau, comparecerá a las 13:00 horas. Coordinadores definirán las participaciones.

 

 

 

Te puede interesar.

Morena cumple 11 años y hoy gobierna a 58 millones de mexicanos.

Te puede interesar

Advertisement