Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Se derrumba mina “Gambusina” en Durango; hay cinco personas atrapadas

Visitas

El gobernador Esteban Villegas, señaló que ha instruido atención inmediata para las víctimas del accidente, a fin de brindarles ayuda lo antes posible

Redacción Grupo Cantón 

Este jueves, se reportó el derrumbe de una mina llamada “Gambusina” en el municipio de Indé en el estado de Durango, por lo que se anunció que preliminarmente hay cerca de cinco personas atrapadas, por lo que los elementos de rescate se encuentran en arribo a la zona.

De acuerdo con los primero reportes, el coordinador y personal de Protección Civil del estado, ya vuelan al lugar, esto para trabajar en conjunto con otras corporaciones para atender la emergencia.

Ante esta noticia el gobernador Esteban Villegas, señaló que ha instruido “atención inmediata al lamentable accidente en una mina del municipio de Indé. Ya han sido desplegados equipos de Protección Civil, un servicio de rescate especializado, y atención médica prioritaria”, indicó a través de sus redes sociales.

Por lo anterior, Villegas señaló que la Coordinación Estatal de Protección Civil Durango estará informando de lo sucedido en todo momento.

Te puede interesar

Advertisement