Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Lista la Noche de Campeones del CMLL

Visitas

Se llevarán a cabo seis luchas por Campeonatos Mundiales de diferentes categorías este 30 de septiembre

 

Salvador Trejo

Gran respuesta se tuvo para obtener contendientes para la noche de campeones que se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre en la Arena México.

Desde que se anunciaron a los competidores de cada Campeonato, el voto del público se hizo presente para apoyar a sus luchadores favoritos y al cerrarse las votaciones ya se conocieron a los grandes vencedores y el orden de los encuentros.

La oportunidad de Plata y Oro se presentó para El Depredador, Rugido, quién salió vencedor y derrotó en las votaciones a Soberano Jr. y Guerrero Maya Jr., para convertirse en retador por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio que se encuentra en poder del “Último boom de la lucha libre”, Místico, en lo que será la batalla estelar de la Noche de Campeones, ya que el retador obtuvo la mayoría de los votos.

Otro que sorprendió al tener la preferencia del público fue Suicida, quien enfrentará a Titán por el Campeonato Mundial de Peso Welter, ya que dejó en el camino al gran favorito Rey Cometa y a la Leyenda, Negro Casas; batalla que será la semifinal porque el público así lo decidió.

POR EL MUNDIAL DE PAREJAS

La tercera lucha de la Noche de Campeones será por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL entre los Ingobernables Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes darán la oportunidad por los títulos a Los Dulces Atrapasueños, Espíritu Negro y Dulce Gardenia, quienes arrasaron en las votaciones y dejaron muy atrás a Volador Jr. y Magia Blanca, además de Último Guerrero y Gran Guerrero, demostrando así que son los grandes favoritos, incluso para ganar estos campeonatos.

Las Amazonas también tendrán participación en la función estelar y Lluvia y Jarochita, actuales Campeonas Nacionales Femeniles de Parejas le harán los honores a Dark Silueta y La Flor Letal, Amapola.

POR EL MUNDIAL DE TRÍOS

El Sagrado y Los Gemelos Diablo tendrán una defensa más por el Campeonato Mundial de Tríos CMLL ante Los Nuevos Infernales, Euforia, Mephisto y Hechicero.

Mientras la batalla inicial estará a cargo de los Pequeños Estrellas del CMLL, ya que el campeón de esta categoría Mercurio Depredador le dará la oportunidad a Pierrothito, quien buscará ser el nuevo Campeón, sin embargo, Mercurio dará todo de sí y quedarse con la presea.

Una noche redonda, digna de grandes encuentros, donde cada uno de los luchadores entregarán el alma para retener sus campeonatos y a su vez por ser los nuevos campeones.

ELEGIDOS

Cabe mencionar que todos los retadores fueron elegidos por votaciones del público a través de la página del CMLL

VAN POR LA CHICA

Rugido y Suicida tendrán la oportunidad de hacer la chica si vencen a Místico y Titán, respectivamente.

Te puede interesar

Advertisement