Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Huracán Ian cambiaría sede del Bucs vs Chiefs en la semana 4 de la NFL

Visitas

Tampa Bay de Tom Brady, preparará el partido en Miami y el encuentro podría no realizarse en el Raymond James Stadium de Florida

 

Redacción Grupo Cantón 

Quizá el partido más esperado de la semana 4 de la NFL podría cambiar de sede. Los Chiefs están programados a visitar a los Buccaneers el domingo por la noche, en la esperada repetición del Super Bowl LV, pero el duelo podría no jugarse en el Raymond James Stadium de Tampa por el huracán Ian.

La trayectoria del ciclón apunta al centro de la Florida, por lo que los Bucs optaron por mudarse a Miami para los días previos del encuentro.

“Estoy justo aquí en la bahía; hablan de marejadas ciclónicas bastante altas y es algo aterrador. Diré que es algo aterrador cuando realmente llega a tu puerta”, declaró Tom Brady en su podcast, ¡Let’s Go!

De momento, el partido no ha cambiado de sede. Miami o Jacksonville no serían consideradas, ya que el ciclón podría afectar esas regiones de la Florida. Se ponderan alternativas como el Superdomo de Nueva Orleans, con los Saints en Londres esta semana, o Minnesota, ya que los Vikings también estarán en el Reino Unido.

Para Tom Brady la situación que se vive por el huracán ‘Ian’ no es ninguna excusa en su objetivo de vencer a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.


“Nuestro equipo tendrá que adaptarse a Miami y practicar allí durante la semana, luego, con suerte, podremos regresar para jugar contra los Chiefs el domingo por la noche, estaremos preparados”, declaró el quarterback.

El mariscal de los Tampa Bay Buccaneers sabe que este es un partido muy importante ya que vienen de una derrota ante los Green Bay Packers y no se pueden dar el lujo de tener dos descalabros consecutivos.

FRASE

“Estoy justo aquí en la bahía; hablan de marejadas ciclónicas bastante altas y es algo aterrador. Diré que es algo aterrador cuando realmente llega a tu puerta”: TOM BRADY, QB DE TAMPA BAY

Te puede interesar

Advertisement