Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

“Me voy, si hay pruebas que presido un narco Estado”: AMLO

Visitas

“El saludo a la mamá de Guzmán Loera no es suficiente; lo volvería a hacer, pues respeto mucho a los adultos. Yo sí tengo autoridad moral “, afirma el mandatario 

 

Redacción Grupo Cantón

El Presidente AMLO invitó a todas y todos sus detractores y críticos a presentar pruebas contundentes de sus presuntos vínculos con el crimen organizado y en caso de contar con evidencias convincentes, aseguró que renunciaría a su cargo como Ejecutivo federal.

El Mandatario aclaró que haber saludado a la mamá de Joaquín Guzmán Loera no significa nada, ya que eso solo representa el respeto que le mantiene a los adultos mayores.

“Entonces, a ver, pruebas. Es como el intelectual, a ver, si él presenta una prueba de que yo estoy creando un Estado narcmilitar, si él presenta una prueba, no el saludo a la mamá de Guzmán Loera, no, pues eso lo volvería a hacer; ya lo he dicho, que respeto mucho a los adultos; es más, le tengo respeto a toda la gente. No, no, no. Pruebas. Si él presenta pruebas, yo renuncio; pero si no presenta pruebas, pues que ofrezca una disculpa”, enfatizó.

En este orden de ideas, AMLO puntualizó que pasada la administración de Calderón y la polémica con Genaro García Luna, hoy en día ningún político vinculado al crimen organizado o al narcotráfico podría gobernar México.

“Por eso es muy importante la autoridad moral. Ya no puede gobernar México nadie que no tenga autoridad moral porque, si un gobernante no tiene autoridad moral, no tiene autoridad política y cualquiera lo ningunea, tanto de México como del extranjero”.

Te puede interesar

Advertisement