Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

100% Deportes

México se duerme en la última Fecha FIFA: Colombia remonta 3-2 en LA

Visitas

Tras ir cómodamente ganando 2-0, Colombia remontó en el segundo tiempo 2-3 ora derrotar al Tri en el último partido previo al Mundial de Qatar 2022

Carlos Horta Martínez 

La Selección Mexicana, se durmió en el complemento, tras ir ganando 2-0 a Colombia, que aprovechó los cambios para remontar 3-2 y regresar al camino de la derrota al Tri, en partido amistoso en San Francisco, con lo que pone fin a su preparación en Estados Unidos en el 2022.

México, se pudo rápido con ventaja, luego de un gol de penalti de Alexis Vega, tras una falta sobre Uriel Antuna en el área.

Ocho minutos después, el Tri amplió el marcador. Gerardo Arteaga se encargó de coronar una gran jugada de México, con una serie de toques, gran finta de Alexis Vega, que dejó pasar el balón para Arteaga, quien definió adentro del área para el 2-0.

Colombia no logró reaccionar, la defensa mexicana controló en el primer tiempo a Luis Díaz que no pudo pesar.

Colombia realizó tres movimientos para el complemento con Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal entraron por Radamel Falcao, James Rodríguez y Steven Alzate, y a los tres minutos dieron dividendos: tras un tiro de esquina, se levantó Luis Sinisterra, quien dio un frentazo al 49´para vencer a Memo Ochoa.

Y nuevamente el recién ingresado, Sinisterra logró empatar. Inicio explosivo para Colombia, que en unos cuantos minutos ha logrado empatar el partido. De nuevo el recién ingresado, Sinisterra marcó con remate de derecha en el centro del área por abajo.

Y la noche se le venía encima al equipo de Gerardo Martino, luego que Colombia remontó con un golazo de Wilmar Barrios, quien la prendió de volea fuera del área y dejó a Ochoa sin oportunidad.

Colombia terminó por llevarse la ventaja después de ir perdiendo 2-0.

Te puede interesar

Advertisement