Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Green Bay vence a Tampa; así fue la semana 3 de la NFL

Visitas

La tercera semana de la temporada regular vio caer el invicto de Tampa Bay ante Aaron Rodgers; Buffalo cayó ante Miami, que marcha invicto e Indianápolis contuvo a Patrick Mahomes

Carlos Horta Martínez 

Adiós al invicto de los Buccaneers de Tampa Bay en la temporada 2022 de la NFL.

Se esperaba un espectáculo aéreo entre dos de los mejores mariscales de la historia que, probablemente, este domingo se enfrentaron por última vez, pero el choque entre Tom Brady y Aaron Rodgers en realidad fue de defensivas, con la victoria para los Green Bay Packers 14-12 ante los Tampa Bay Buccaneers, en la Semana 3 de la NFL.

Ambos QB se unieron en un abrazo al término del partido, con los reflectores en lo más alto.

Rodgers terminó con 27/35 pases y 255 yardas; Brady cerró con 31/42 en pases y 271 yardas. Fue el quinto duelo entre los íconos, siendo la segunda victoria del lado del nacido en Chico, California.

Con las sensibles bajas de sus tres principales receptores en Mike Evans, Chris Godwin y Julio Jones, el mítico TB12 tuvo muchísimos problemas para mover el ovoide. De hecho, su único pase de anotación llegó con 12 segundos en el reloj a Russell Gage, pero fallaron la conversión de dos puntos que habría forzado la prórroga.

La defensiva fue la principal arma de los Packers, que consiguieron su segundo triunfo de la temporada después del descalabro inicial contra los Vikings.

En la primera mitad Green Bay encontró la llave con anotaciones de Romeo Doubs y Allen Lazard. Aunque sobre el final respondió Tampa Bay, un error derivó en un retraso a la ofensiva que terminó por condenar el intento de conversión con poco más de 10 segundos en el reloj.

MIAMI, LE QUITA EL INVICTO A BUFFALO

La defensa de los Miami Dolphins detuvo a Josh Allen y a los Bills en la línea de gol tarde, luego detuvo nuevamente después de que el pateador de despeje Thomas Morstead extrañamente pateó el balón a un compañero de equipo y lo sacó fuera de los límites para un profundo en un 21-19 victoria sobre Buffalo.

Tua Tagovailoa y los Dolphins mejoraron a 3-0 en un emocionante juego de la AFC Este que terminó con Allen y los Bills intentando rematar el balón cerca del mediocampo, y el reloj se les acababa la oportunidad de intentar un gol de campo de larga distancia.

Miami tomó la delantera con unos 10 minutos restantes en el juego, anotando un touchdown para subir 21-17, y los Bills enfrentaron su primer déficit de la temporada.

A pesar de haber sido despedido y señalado por rudeza innecesaria en la siguiente serie, Allen condujo a Buffalo por el campo con una serie de 17 jugadas y ocho minutos que refleja cómo operó la ofensiva de los Bills durante todo el partido. Sin embargo, la defensa de Miami aguantó, casi interceptando un pase en la serie y forzando una pérdida de balón en intentos desde la yarda 2.

INDIANAPOLIS, LE PROPINA 1ª DERROTA A KANSAS CITY

La Semana 3 de la NFL vio caer el invicto de los Kansas City Chiefs, que de manera sorpresiva fueron derrotados 17-20 por los Indianapolis Colts, que hasta el momento eran una de las grandes decepciones en el comienzo de la temporada con un empate y una derrota, pero este domingo lograron contener en apenas 17 puntos a Patrick Mahomes y compañía.

Al quarterback estrella de la NFL lo contuvieron en 262 yardas y un pase de anotación a Travis Kelce, además de ser interceptado en la última jugada del partido que selló el triunfo para los Colts.

SEMANA 3 NFL

Pittsburgh       17-29   Cleveland

Houston          20-23   Chicago

Las Vegas        22-24   Tennessee

Kansas City     17-20   Indianapolis

Buffalo             19-21   Miami

Detroit             24-28   Minnesota

Baltimore       37-26   New England

Cincinnati       27-12   Jets NY

Philadelphia    24-8     Washington

New Orleans   14-22   Carolina

Jacksonville     38-10   Chargers LA

Rams LA          20-12   Arizona

Atlanta            27-23   Seattle

Green Bay       14-12   Tampa Bay

LUNES POR LA NOCHE

Dallas              –           Gigantes NY

Te puede interesar

Advertisement