Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Chicharito sigue intratable en la MLS mientras el Tri sigue sin gol

Visitas

Javier Hernández alargó su racha goleadora en el triunfo del LA Galaxy ante el San Jose Earthquakes; suma 17 goles esta temporada en EU 

 

Carlos Horta Martínez 

LA Galaxy venció por marcador de 3-2 a San José Earthquakes de la mano de Javier Hernández, quien marcó doblete y llegó a 17 goles en la temporada, luego de adelantar a los angelinos tras recibir una asistencia de su compatriota Julián Álvarez y una más del otro mexicano Efraín Álvarez.

Chicharito, titular en la alineación angelina, hiló dos partidos con gol después que en la semana anterior también anotara frente a Colorado Rapids. Jugó 84 minutos y recibió una amonestación al 30′.

El delantero tapatío abrió el marcador, con un remate con la izquierda, desde el centro del área, pegado al palo izquierdo; la asistencia fue de otro mexicano, Julián Araujo, con un centro al área.

En el 69, CH14 firmó su doblete con una jugada en conjunto con Efraín Álvarez, quien entró de cambio, para mandar el fondo el esférico y con un disparo que pasó por debajo de las manos del arquero.

El delantero del Galaxy de Los Angeles celebró sus dos anotaciones haciendo gestos de payaso, algo que hizo a muchos pensar en que iba dedicado al entrenador del Tri, Gerardo Martino.

Este doblete significó la diana número 17 de Chicharito en 28 partidos disputados de la temporada de la MLS, con lo que empata su mejor cuota goleadora en una campaña, tras lo hecho con el Bayer Leverkusen en la temporada 2015-16, además cuenta con dos asistencias, goles que han servido para mantener a los angelinos en la contienda por los playoffs.

Con este resultado, Galaxy se mete al puesto cinco de la clasificación con 46 puntos, mientras que los Quakes siguen en el fondo de la Conferencia Oeste.

Goles acumula el Chicharito en la temporada de la MLS, con lo que empata su mejor cuota goleadora en una campaña, tras lo hecho con el Bayer Leverkusen en la 2015-16

 

Te puede interesar

Advertisement