Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Celebra Claudia Sheinbaum llegada de Mara Lezama al gobierno de Quintana Roo

Visitas

“Es un día histórico”: expresó la Jefa de Gobierno de CDMX, afirmando que la morenista encabezará la transformación de la entidad

 

Juan R. Hernández

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró mediante sus redes sociales oficiales, la toma de protesta de Mara Lezama, como la primera gobernadora de Quintana Roo.

Cabe señalar que este domingo tomó protesta como mandataria de esa entidad, a poco más de tres meses de haber ganado los comicios del estado por parte de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista de México.

Ante la toma de protesta realizada este domingo, la mandataria capitalina destacó que Lezama se convierte en la primera mujer en asumir el cargo como gobernadora de dicha entidad, por lo que puntualizó que se trata de un día histórico para la entidad y expresó que la morenista encabezará la transformación.

Por último, La Jefa Claudia felicitó a Lezama por el triunfo obtenido y su toma de protesta.

Y es que esta mañana Mara Lezama asumió el cargo en el Congreso local, para sustituir a Carlos Joaquín González.

“Protesto cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del estado de Quintana Roo, y las leyes que de ellas emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de gobernadora del estado que el pueblo me ha conferido”, expresó Mara Lezama durante su toma de protesta.

Además se comprometió a velar por los intereses de la nación, así como de la ciudadanía de Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement