Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Promoverá a México Carlos Joaquín desde Canadá

Visitas

El presidente Andrés Manuel señaló que el exgobernador de Quintana Roo tiene mucha experiencia al respecto.

Redacción Grupo Cantón. 

El primer mandatario informo que la designación de Carlos Joaquín González, exgobernador de Quintana Roo, como embajador de México en Canadá, es de importancia para promover al país.
Hay mucha afluencia turística de ese país, yo creo que es el segundo país con más turistas que visitan Quintana Roo, después de Estados Unidos, entonces Carlos tiene mucha experiencia en esta materia”.

AMLO señaló que el político Carlos Joaquín, tiene mucha experiencia en materia de turismo, y por esta cuestión ayudará a incrementar el flujo de visitantes canadienses a esa entidad, explicó el presidente.

“Va a ayudarnos mucho a seguir promoviendo el turismo en Quintana Roo, que es una opción una alternativa que beneficia a muchos. El turismo tiene esa cualidad de que no sólo produce, genera riqueza, sino distribuye la riqueza”, indicó el mandatario federal.

El presidente Andrés Manuel señalo que la Secretaría de Relaciones Exteriores aún no solicita el beneplácito del gobierno de Canadá, pero confió en que no demoren mucho los trámites administrativos y legislativos para que se concrete el nombramiento sin problemas.

 

 

Te puede interesar.

AMLO encabeza homenaje en memoria de las víctimas de los terremotos de 1985 y 2017.

Te puede interesar

Advertisement