Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | El Rey, en Azteca

2 lecturas

Flor Rubio

Por fin se estrenó en plataformas digitales la bioserie autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, pero en televisión abierta, el público la podrá ver próximamente en la señal de Televisión
Azteca. El coctel de presentación, con Jaime
Camil al frente, fue muy emotivo, con música de mariachi, Natalia Jiménez interpretando “El Rey”, y algunos clips del propio Vicente en vida, presentando su propia historia. No habrá nada que pueda competirle a esa joya video gráfica.

La serie tiene buena factura, la aprobación de la familia, y está llena de detalles y anécdotas que el propio ídolo dictó a los guionistas (incluyendo los pasajes polémicos).

Talina, pierde radio, pero prepara piloto

Apenas dio a conocer en redes sociales que finalizó su proyecto de radio, y Talina Fernández ya tiene un piloto en puerta. Se trata de Rucas, pero no Caducas, producido por su nuera Susan Taunton. La idea es tener a damas de la tercera edad opinando sobre temas de mujeres y la vida cotidiana. Ya se grabó el piloto con otras amigas famosas de Talina y ojalá en breve encuentre espacio en alguna plataforma.

Notas y más notas 

Ahora que Jorge Salinas repondrá Network
al lado de Ximena Rubio, toda la compañía tuvo que volver a ensayar, ya que, además de los protagonistas, la mitad de la compañía también cambió, así que hubo que iniciar de cero.

Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement