Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | Adán Augusto, la mano derecha del Presidente

7 lecturas

Diego Elías Cedillo 

Seguramente Carlos Pellicer Cámara estaría orgulloso de ver cómo el Presidente López Obrador y el titular de Segob, Adán Augusto López Hernández, ponen en alto el nombre de Tabasco y sus poemas, resolviendo el problema del agua en el país, ya que en menos de un año -gracias a la experiencia que brindan las corrientes del Grijalva y
del Usumacinta- se dotará de agua a Nuevo León y Jalisco.

¿Aún quedará duda, de quién es la persona que más apoya a AMLO para consolidar el proyecto de nación llamado Cuarta Transformación?

Y para contestar la pregunta anterior, sólo bastará observar la presencia del oriundo de Paraíso en la reunión con Antony Blinken.

POST-IT

Aseguran los confidentes de este tecleador que el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, anda de muy mal humor todas las mañanas, y no precisamente por los dolores de cabeza que le causa la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sino porque no hay velada que Moreno Cárdenas no tenga pesadillas, en las que aparezca el senador Miguel Ángel Osorio Chong, quien aseguran es el verdadero precursor de los miles de audios en su contra.

Y para los que lo duden-o sean cortos de memoria- solo bastara recordar que en la época peñanietista, el abogado oriundo de Hidalgo era el encargado de la inteligencia del país y jefe de Renato Sales -hoy fiscal de Campeche-.

Como diría -mi paisano- Chico-Ché, ¿quién pompó?; y aprovechando la canción tabasqueña, no sería mala idea que Juan José Rodriguez Prats -así como platicaba con Brozo y asesoraba a Vicente Fox- le diese una visita al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés para ponerle dicha tonada.

Lo anterior, porque la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, salió a decir que ella está en favor de la Guardia Nacional.

Te puede interesar

Advertisement