Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Gobierno federal apoya reforma del PRI: Adán Augusto tras informe de Del Mazo

Visitas

El secretario de Gobernación, indicó que ha habido un trabajo coordinado en el tema de seguridad con el gobernador de Edomex, en el marco de su Quinto Informe de Gobierno 

Redacción Grupo Cantón

Este lunes, tras el Quinto Informe de Actividades por parte del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, indicó que ha realizado un buen trabajo y dio a conocer que hay buenas relaciones entre el gobierno federal y estatal.

Sobre su informe, López Hernández señaló que fue un “informe muy puntual, nos tocó estar el año pasado acompañándolo y creo que entrega buenas cuentas a los mexiquenses”, aseveró ante los medios de comunicación.

En este sentido, se le preguntó al secretario de Gobernación que si había una buena relación con el gobierno estatal, a lo que este respondió afirmativamente, aclarando que “siempre ha habido una relación estrecha de mucha cooperación, coordinación en temas como el de la seguridad”, puntualizó.

De acuerdo con el tema de seguridad, Adán Augusto López dijo lo siguiente: “Tenemos que seguir desde el gobierno federal apoyando en todo al gobierno estatal, al gobernador Del Mazo, han habido muy buenos avances todavía algunos rubros que nos preocupan y nos ocupan, pero creo que podemos salir bien”, aseveró.

“Si ustedes se dan cuenta se ha habido una reducción significativa en delitos por ejemplo como el secuestro, el robo de transporte, y creo que va bien que se avance en el combate a la inseguridad”, culminó el tema.

Te puede interesar

Advertisement