Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 7, 2022

México

Buscará What To Do In Cancún continuar captando turismo

André Palacios, vocero de la empresa, dijo que tras la pandemia del Covid-19 ahora el turismo empieza a regularizarse

Redacción Grupo Cantón 

La empresa mexicana What To Do In Cancún reveló que recibió medio millón de visitantes en el primer trimestre del año, por lo cual seguirá impulsando el turismo en la zona de Quintana Roo tras el duro golpe que sufrió la industria por la pandemia.

André Palacios, vocero de la empresa especializada en turismo en Quintana Roo y que está certificada por TripAdvisor en excelencia desde el 2014, dijo que tras la pandemia del Covid-19 ahora el turismo empieza a regularizarse.

Señaló que la demanda de visitantes aumentó, y ante eso las empresas deben seguir otorgando el mejor servicio al cliente.

El turismo en México ha tenido un repunte de visitantes en este 2022, especialmente en Cancún. Según la Secretaria de Turismo se tuvieron 12.1 millones de visitantes en el primer semestre del 2022, y Cancún captó el 46.8 por ciento del total.

“Las opciones de actividades en Cancún para los turistas son muy amplias, desde hoteles de cinco estrellas, con todas las comodidades y servicios, hasta acciones ligadas netamente a la aventura o la apreciación de la flora y fauna de la entidad. Este primer semestre fue importante para nosotros, ya que atendimos en diferentes ramas de nuestros servicios a un millón de usuarios”, reveló Palacios.

De esos 12.1 millones de visitantes en el primer semestre de 2022, un total de 7.9 millones llegaron de los Estados Unidos, mayor a la cifra registrada en 2021 cuando llegaron 5.7 millones, y también por arriba del 2019, donde llegaron 6.6 millones.

“El clima que tiene Cancún es inmejorable. Se le tiene que dar a los visitantes la mejor atención, ya sea en inglés, español o cualquier idioma, eso también facilita mucho el regreso de los visitantes que no tienen problema de comunicación en la entidad”, finalizó Palacios.

Te puede interesar

Advertisement