Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Comienza una nueva temporada de la NFL

Visitas

Buffalo, que ya aplastó a Rams en el primer juego de la temporada, es uno de los candidatos para conquistar el Vince Lombardi

Redacción Grupo Cantón

Comenzó la temporada 2022 de la NFL, con una abolladura al campeón, los Rams de Los Angeles por parte de los Bills de Buffalo, que dejaron claro que buscan arrebatarles este año el título del Super Bowl a los Carneros, al apalearlos este jueves por la noche 31-10 en el partido inaugural de la temporada regular 2022 de la NFL.

Además del actual campeón de la NFL, los Rams, y los Bills, otros nombres surgen para candidatos a conquistar el trofeo Vince Lombardi como los Green Bay Packers, San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs y los subcampeones Cincinnati Bengals.

La NFL volvió a escena, en una temporada que habrá partidos en Inglaterra, México y el debut en Alemania, teniendo una vez más a Tom Brady en los emparrillados, en su Temporada número 23.

Esta edición 2022, marcará además el regreso de Brady, el mejor jugador y más ganador de todos los tiempos, quien anunció su retiro a principios de 2022 y luego dio marcha atrás, obsesionado con la conquista de su octavo anillo, el segundo al frente de los Tampa Bay Buccaneers.

El supuesto retiro de Brady, anunciado poco después de que los Bucs cayeran en playoffs ante los Rams, duró unas semanas y Tampa recibió con los brazos abiertos a su jugador estrella, la imagen de una franquicia que se revitalizó desde su arribo, en 2020.

A sus 45 años, y a punto de comenzar su temporada 23 en la NFL, Brady advirtió que su fuego sagrado “todavía arde”. “Tengo mucho que demostrar este año”, dijo la superestrella, e insistió: “estoy para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo a un campeonato.

“Viendo mi carrera, saque todas las gotas de jugo de mi cuerpo en el campo. Creo que será un gran año. Físicamente, para estar en mi mejor versión, me he vuelto muy eficiente en mi rutina, estudiando y la parte mental. La ofensiva creo que tenemos un buen ritmo y hay grandes jugadores. Estoy emocionado por lo que podemos lograr”.

JUGADORES Y PARTIDOS A DESTACAR EN LA TEMPORA 2022 DE LA NFL

El adiós de Tom Brady de la NFL, solo duró unos días, con lo que, probablemente veamos ahora sí la última temporada del siete veces ganador del Super Bowl, tras su regreso con los Bucaneros de Tampa Bay.

Brady lideró el curso anterior a la NFL, en yardas por aire, pases de touchdown, intentos de pase y pases completos. Ahora, a sus 45 años de edad, aún tiene la pasión y el hambre por seguir triunfando, previo a su futuro empleo: el de analista en la cadena Fox Sports.

Otro jugador que estará entre los reflectores es Dak Prescott, que tendrá que demostrar su valía, tras los múltiples fracasos y desilusiones con los Vaqueros de Dallas.

los Cowboys, y eso le significa un escrutinio que otros quarterbacks titulares de la liga no llevan. Desde que fue catapultado al puesto titular por una lesión a Tony Romo en el 2016, Prescott ha conducido a los Cowboys a títulos divisionales en tres ocasiones, las únicas tres veces que ha metido a su equipo a postemporada. En esa instancia, solamente ha ganado un partido. Es momento para que Prescott dé un paso cualitativo al frente y Dallas vuelva a ser protagonista de playoffs.

*DUELOS IMPERDIBLES

  1. Buffalo Bills VS Kansas City Chiefs, en la Semana 6. El mejor partido de la temporada está centrado entre los dos equipos que nos regalaron uno de los mejores partidos en la historia de postemporada el año anterior. Una vez más, Arrowhead presenciará una batalla de ofensivas imparables entre Josh Allen y Patrick Mahomes.
  2. Green Bay Packers VS Tampa Bay Buccaneers, en la Semana 3. Sí, Aaron Rodgers vs Tom Brady es parte de nuestro repertorio para el 2022 y claramente es uno de los partidos a enmarcar para la próxima temporada. Son dos mariscales históricos que buscan un anillo más en el ocaso de su carrera.
  3. Kansas City Chiefs @ Tampa Bay Buccaneers, en la Semana 4. La revancha del Super Bowl LV es algo con lo que Mahomes y los Chiefs han soñado desde que finalizó ese encuentro. Como la NFL se encarga de cumplir todos los sueños posibles, Kansas City tendrá la oportunidad de “vengar” esa derrota esta temporada. Sin embargo, los que sabemos del nombre de Tom Brady también conocemos el hecho de que es alguien que gusta tener de esos bragging rights, por lo que querrá volver a disfrutar de una victoria ante su “heredero”, Patrick Mahomes.
  4. Buffalo Bills VS Cincinnati Bengals, en la Semana 17. Fueron 13 segundos los que evitaron que estos equipos se vieran las caras en la final de la AFC el año anterior. Muchos se quedaron con las ganas, pero les vengo diciendo que la NFL cumple sueños, y por eso nos da este showdown entre Josh Allen y Joe Burrow. Saquen sus palomitas.
  5. Kansas City Chiefs @ San Francisco 49ers, en la Semana 7. En 14 enfrentamientos, siete victorias por bando. Así de parejo es el historial entre estos rivales que se enfrentaron en el Super Bowl LIV (victoria de KC). Ambos equipos estuvieron a un juego de asistir al Super Bowl de la temporada anterior, pero cayeron en sus respectivas finales de conferencia.
  6. Green Bay Packers VS Buffalo Bills (Aaron Rodgers vs Josh Allen), en la Semana 8. Duelo de potencias ofensivas entre Buffalo y Green Bay.
  7. Cincinnati Bengals VS Tampa Bay Buccaneers (Joe Burrow vs Tom Brady), en la Semana 15.

  8. Tampa Bay Buccaneers VS San Francisco 49ers (Kyle Shanahan y sus fantasmas vs Tom Brady), en la Semana 14.

  9. Los Angeles Rams VS Los Angeles Chargers (Rivalidad en L.A/ Staley vs McVay/ Stafford vs Herbert), en la Semana 17.

10.- New England Patriots VS Las Vegas Raiders (Josh McDaniels vs su mentor Bill Belichick), en la Semana 15. Bill Belichick y Josh McDaniels formaron una dupla sumamente exitosa en New England.

  1. Kansas City Chiefs VS Cincinnati Bengals (Revancha final AFC 2021/ Burrow vs Mahomes) en la Semana 13. Burrow va 2-0 vs Mahomes en su carrera.
  2. Miami Dolphins VS San Francisco 49ers (Duelo de espejos entre Kyle Shanahan y Mike McDaniel), en la Semana 13. McDaniels era el coordinador ofensivo de los 49ers de Shanahan
  3. Denver Broncos VS LA Rams (Rams es 1/4 equipos en tener récord positivo vs. Russell Wilson), en la Semana 16. Wilson vs Rams es espectáculo asegurado.
  4. Denver Broncos VS Seattle Seahawks (Regreso de Russell Wilson a Seattle luego de irse tras 10 temporadas), en la Semana 1. La era de Russ en Seattle terminó, pero los visitará vestido de Bronco.
  5. Los Angeles Rams VS Tampa Bay Buccaneers (Revancha final NFC 2021/ Máximos favoritos de la NFC), en la Semana 9. Los Rams le arruinaron la oportunidad de ir a un SB a Brady en 2021.


SEMANA 1 NFL

New Orleans     –              Atlanta

San Francisco    –              Chicago

Pittsburgh          –              Cincinnati

Philadelphia       –              Detroit

New England     –              Miami

Baltimore            –              Jets NY

Jacksonville        –              Washington

Cleveland           –              Carolina

Indianapolis       –              Houston

Gigantes NY       –              Tennessee

Green Bay          –              Minnesota

Kansas City         –              Arizona

Las Vegas            –              Chargers LA

Tampa Bay         –              Dallas

LUNES POR LA NOCHE

Denver                –              Seattle

Te puede interesar

Advertisement