Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | Gálvez Ruiz, beneficiada del Cártel Inmobiliario

13 lecturas

Diego Elías Cedillo 

Hoy Tabasco estará de fiesta y no precisamente por el 153 natalicio del exvicepresidente José María Pino Suárez, sino por el jonrón que el titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, le metió a la coalición Va Por México, dejando entrever que a los panistas les urge un cambio en su dirigencia, pues quien salió peor parado de los 3 es Markitito Cortés, por aquello que fue chamaqueado por Alejandro Moreno; seguramente si Carlos Castillo Peraza viviera, le daría un infarto al ver la cara de payaso de todos los bolillos.

Y por si fuera poco, quien fue ponchado por strikes fue el senador Ricardo Monreal, al haber sido evidenciado por sus berrinches políticos. No sería mala idea que el coordinador de Morena en el Senado le echase un ojo a la historia del otrora Manuel Camacho Solís, y que precisamente fue dicha actitud la que lo llevó al hoyo -político-.

POST-IT

Aseguran los confidentes de este teclador que la verdadera mano que mece la cuna del Cártel Inmobiliario -comandado por Jorge Romero- es ni más ni menos que el expresidente Carlos Salinas de Gortari, o no se les hace extraño que sea precisamente el exprocurador del priísta -Morales Lechuga- el encargado de escriturar los inmuebles.

No obstante, quien verdaderamente se vio beneficiada de dicho “cochinero” fue
la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, ya que gracias al desgaste político del “Club Romero Herrera” en la Ciudad de México, resulta inminente que la única candidata “decente” de la oposición para el 24 será Xóchitl Gálvez Ruiz.

¿O acaso la diputada Margarita Zavala en verdad creerá que tiene oportunidad?

Te puede interesar

Advertisement