Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | ¿Acaso la senadora Lilly Téllez no sabrá leer?

4 lecturas

Diego Elías Cedillo 

Con el regreso a clases presenciales de
miles de niños -tras 2 años de ausencia por
el Covid-19-, alguien debería decirle a la senadora Lilly Téllez que aprovechase su beca de 6 años -o bueno los 2 que le quedan- para cursar algún diplomado o maestría, por aquello que se rumora que padece la misma deficiencia formativa que el extitular de la SEP, Aurelio Nuño, acerca de no saber “leer”.

Y es que solo habrá que echarle un vistazo al video, en el cual Doña Lilly se acerca a Adán Augusto López, en su visita a San Lázaro, y tras decirle que el informe del Presidente AMLO está plasmado de mentiras, Adán Augusto decidió hacerle una atenta invitación a la senadora del PAN a primero leer el documento y después opinar.

¿Será que el patrón de vociferar, antes de reflexionar, es recurrente en la legisladora Téllez García?, o solo tendrá un grave problema de autoestima y requerirá llamar la atención.

¡Ah! y antes que lo olvide, hablando de senadores, quien dejó claro tiene piel de elefante es Ricardo Monreal, ya que en la visita del zacatecano a Hidalgo, para la toma de protesta de Julio Menchaca, los abucheos de la gente al parecer ni lo inmutaron.

POST-IT

Aseguran los confidentes de este tecleador que la recaudación en la Oficina de Aduanas que dirige Horacio Duarte, va viento en popa, por aquello que se vio al abogado de visita en Palacio Nacional, bastante apurado.

Lo que no se sabe es si Duarte Olivares habrá ido con el titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, para rendirle cuentas sobre el billón de pesos que recaudó, o habrá visitado al Presidente López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement