Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Se encuentran corcholatas morenistas en toma de protesta de Julio Menchaca

Visitas

Los cuatro aspirantes de la 4T a la presidencia de la República asistieron a la toma de posesión del ahora gobernador de Hidalgo

 

Redacción Grupo Cantón

Durante la toma de posesión del nuevo gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, finalmente todas las corcholatas presidenciables de Morena fueron reunidas en un mismo punto.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalina; y Adán Augusto López, secretario de gobernación, sostuvieron charlas breves y hasta miradas en el evento.

Los primeros en llegar fueron la jefa de gobierno de la CDMX y el canciller de México, quienes estuvieron juntos durante una parte considerable del evento. Además, previo a la toma de posesión, Ebrard y Monreal tuvieron tiempo suficiente para conversar cuestiones relacionadas con la candidatura presidencial de Morena con vistas a 2024.

En ese sentido, la Plaza Juárez en Pachuca también fue testigo de como al final del evento, Ebrard Casaubón, Sheinbaum Pardo y Monreal Ávila fueron a tomarse una foto juntos como gesto de unidad partidista, todo mientras Adán Augusto López sostenía pláticas con miembros del partido y gente cercana al gobernador Menchaca.

Cabe destacar que, en el evento, hubo presencia de otros funcionarios locales y federales. Ese fue el caso de Manuel Ángel Núñez, exgobernador de la entidad; Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas; Salomón Jara, gobernador de Oaxaca; y Mara Lezama, actual gobernadora de Quintana Roo

Te puede interesar

Advertisement