Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 20, 2024

100% Deportes

Crónica entre Bravos y Cruz Azul

Visitas

Cruz Azul dejó escapar una ventaja de dos goles, y al final, Juárez rescató el empate en casa, para robarle el triunfo a los celestes.

Carlos Horta Martínez.

La Máquina volvió a descarrilarse al final del partido y vio como FC Juárez le empató 2-2, a pesar de haber jugado desde el minuto 4 con
10 jugadores, en la Jornada 12.

El conjunto de los Bravos empezó mal el partido contra Cruz Azul, y es que cuando el reloj apenas tenía los cuatro minutos de empezado el partido, Javier Salas se fue expulsado y eso cambió por completo la dinámica del encuentro.

Salas, en su intento de recuperar el balón, puso una plancha sobre la pierna izquierda de Erick Lira y de inmediato recibió el cartón rojo, y es que a
pesar de que los reclamos la decisión del árbitro, Brian González fue avalada por el VAR.

Se fueron los primeros 15 minutos y a pesar de tener un hombre menos, Juárez fue el equipo que buscó la meta rival, ante la muy poca propusta
ofensiva de Cruz Azul.

Pero fue hasta el minuto 38, cuando Michael Estrada, se dejó caer en el área y el VAR mandó llamar al árbitro Vrian Omar González para revisar la jugada por un posible penal, el cual fue marcado. El propio Estrada cobró la pena máxima, que abrió el marcador, a pesar que
Alfredo Talavera estuvo a punto de detenerlo, pero finalmente el disparo del ecuatoriano se fue el fondo.

En tiempo de compensación, llegó el segundo de Cruz Azul. Nuevamente apareció Estrada, la pelota quedó en Gonzalo Carneiro que se quitó un par de rivales para mandar la pelota al fondo. Las cosas se complicaron aún más para Juárez, que jugó prácticamente desde el inicio con un hombre menos.
El segundo tiempo comenzó con La Máquina queriendo asegurar el triunfo, luego de un disparo de Christian Tabó, quien remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área, que salió rozando el larguero.

Con lo poco que tenía, Juárez llegó hasta al área cementera, en donde pidió la revisión por una supuesta falta sobre Mauro Lainez, tras los reclamos, Carlos Salcedo recibió tarjeta amarilla.

En la recta final, Cruz Azul dejó escapar dos buenas oportunidades, por conducto de Michael Estrada, que falló el pase hacia Tabo y se diluyó el chance, y la de Rodolfo Rotodi, que fue resuelta por Talavera.

Al final, Dario Lezcano aprovechó la mala salida de Jesús Corona, para mandar el balón al fondo.

Juárez, se fue con todo al ataque y pudo conseguir un penalti de Cristian Jiménez sobre Lezcano; el árbitro no dudó en marcar.

Darwin Machis, no desaprovecha la oportunidad y cobró de manera magistral el penal.

 

 

Te puede interesar.

¿Quién es la selección favorita para ganar el Mundial en Qatar 2022?

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds