Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Prepara expedición al Popo

10 lecturas

Flor Rubio

Ahora que concluyó su participación en Survivor México, Viridiana Álvarez, alpinista de profesión, prepara una  expedición al Popocatépetl con todos sus compañeros de show. Faltan 3 semanas para que el programa termine, y la idea es que puedan organizarse para escalar juntos y vivir la experiencia como amigos, fuera de la presión de las cámaras. Ya varios expulsados están anotados.

Por cierto, Viridiana quiere convertirse en la primera mujer del continente americano en lograr escalar las 14 montañas más altas
del mundo. Ya ha subido 8 de ellas, y en breve comenzará una nueva escalada en Pakistán, para lograr cumplir su sueño.

Galilea coincidió con su ex

Las vueltas que da la vida. Hace unos días Galilea, acompañada de su esposo Fernando y su hijo Mateo, tomaron un vuelo de fin de
semana a Miami, y cuál no sería su sorpresa que en el mismo avión viajaba el Doctor Jorge Krasowsky, ex de Gali. De esas coincidencias que nadie quiere que le ocurran. No intercambiaron palabras, y probablemente no fue un vuelo cómodo. Pero son adultos inteligentes, y el pasado, pasado es.

Notas Y Más Notas…

Al cierre de esta columna, me entero que ya están grabando los promocionales de Exatlón con el elenco completo. Estarán al aire a partir del lunes 26 de septiembre. La próxima semana el elenco, incluido Toño Rosique, vuela a República Dominicana para comenzar grabaciones… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement