Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Le dan cuello a plomazos a franelero en Tlalnepantla

Visitas

Según testigos, dos hombres a bordo de un vehículo en movimiento realizaron los disparos contra el hombre, quien falleció en el actp

Salvador Trejo 

Un franelero fue ejecutados a balazos cuando realizaba sus labores en calles de la comunidad del Pueblo San Miguel Chalma, en Tlalnepantla.

Testigos del artero asesinato dijeron a la policía que el hombre conocido como El Chespiro acomodaba carros a unos metros del tianguis, sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con Calle 1, cuando arribaron dos sujetos a bordo de un Volkswagen rojo y tras discutir con él le dispararon a sangre fría.

Tras recibir un balazo en el pecho, el hombre caminó unos pasos y luego cayó fulminado boca abajo sobre la cinta asfáltica Testigos de los hechos llamaron inmediatamente a los cuerpos de emergencia para que atendieran a la víctima, sin embargo, cuando paramédicos lo revisaron diagnosticaron que ya no contaba con vida.

El sujeto fue identificado como Eduardo “N”, de 41 años de edad, por una mujer que dijo ser su tía, la cual aseguró que El Chespiro no tenía enemigos, sin embargo, la policía investiga los hechos como un ajuste de cuentas.

Te puede interesar

Advertisement