Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Plaza Central | Resultados

2 lecturas

Juan Hernández

Pues donde se están poniendo las pilas es en la alcaldía de Iztacalco, luego de que varios vecinos se habían quejado del robo de coladeras que se estaba incrementando en la demarcación y con el tiempo atípico de lluvias era primordial tomar cartas en el asunto. Al menos en la Unidad Infonavit Iztacalco, la gente de Armando Quintero, ya está a la caza de los ratas que malbaratan las tapas y de paso ocasionan un daño al drenaje de los vecinos con la acumulación de basura.

Y ya entrados en la verborrea de las declaraciones, es curioso ver que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas le “extiende la mano” a la Jefa Claudia para “trabajar juntas”, pero por el otro lado, sus acciones (y una que otra declaración) dicen todo lo contrario.

A este paso, la alcaldesa se la pasará toda su administración en puros pleitos (civiles, políticos y legales) y pocos resultados.

Hablando del Centro de la CDMX, agradecer a José Luis Ávalos, un fiel lector y admirador de Diario BASTA! a quien conocimos en una grabación del programa “Arreando al Elefante”, quien siempre tiene una
palabra positiva para Grupo Cantón y el apoyo a la Jefa Claudia y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement