Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

De último minuto, Tigres empata a Pumas en el Olímpico Universitario

Visitas

André Pierre Gignac clavó el empate al minuto 96′ para arrebatar los 3 puntos al equipo de Andrés Lillini, que suma un mes sin ganar en Liga MX 

 

Carlos Horta Martínez

CDMX.- Cuando parecía que Pumas iba a regresar a la senda del triunfo, llegó André Pierre Gignac al minuto 96, para darle a Tigres el empate 1-1, en Ciudad Universitaria.

En los primeros minutos de acción, los felinos del norte, le hicieron sentir un juego duro a Dani Alves, quien en cuatro minutos recibió dos faltas fuertes.

Tigres tomo la batuta del juego, y poniendo a prueba al portero Gil Alcalá, quien hizo su debut como titular, con disparos de Sebastián Córdova, con un disparo de volea que salió muy cerca de la portería, y luego tras un servicio de Diego Reyes para que Córdova rematara solo en el área y para su mala fortuna, el disparo salió a las manos de Alcalá.

Pumas, en un contragolpe que comandó Dani Alves, lanzó un servicio para la llegada de Gustavo Del Prete pero el argentino no pudo alcanzarla, a pesar de la barrida.

Arrancando la segunda mitad, el Olímpico Universitario estalló de júbilo, luego que Juan Ignacio Dinenno tomó la pelota, cortó al centro y disparó de derecha, pegado al poste más alejado de Nahuél Guzmán para abrir el marcador.

Luis Quiñones respondió con un disparo potente, pero salió al cuerpo de Gil Alcalá, que impidió el empate inmediato.

Del Prete, le puso una gran pelota a Juan Dinneno pero el Comandante rebanó el disparo solo frente a Nahuel y perdonó una inmejorable oportunidad para el 2-0.

Y en la recta final, el propio argentino volvió a fallar, esta vez con una plancha para rematar de cabeza, en un gran centro de Dani Alves, que el delantero volvió a perdonar.

Quién no falló fue Gignac con un remate de cabeza al minuto 96, a pase de Raymundo Fulgencio, para darle el empate a Tigres en CU.

APERTURA 2022 Jornada 16 (Adelantado)

Pumas 1 vs Tigres 1

Goles: Juan Ignacio Dinenno (47′)

André-Pierre Gignac (90’+6′)

Llegó andrés Lillini a 100 juegos con Pumas

El técnico Andrés Lillini cumplió la noche del miércoles frente a Tigres, 100 partidos oficiales dirigiendo a Pumas, lamentablemente se le escapó el triunfo en la recta final.

El timonel argentino alcanzó esta cifra entre juegos de la Liga MX, la Concacaf Liga de Campeones y la Leagues Cup, tiempo en el que llegó a dos Finales, mismas que perdió.

Te puede interesar

Advertisement