Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Se destinará 115 mdp para uniformes y equipo de bomberos: Sheinbaum

Visitas

Entrega reconocimientos a vulcanos.

Juan R. Hernández.

En el marco del Día del Bombero, la jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la inversión de 115 millones de pesos para uniformes y equipamiento especial para el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX.

Desde la estación de bomberos “Ave Fénix” en donde se entregaron reconocimientos a bomberos destacados, la Jefa Claudia se comprometió a que este mismo año se haga la licitación de dicho equipamiento, así como su entrega.

“Pero hay algo que nos había faltado y que yo me había comprometido con ustedes; así que el día de hoy estoy autorizando 115 millones de pesos para los uniformes y el equipamiento que les había prometido, este año inicia la licitación para que puedan tener todo el equipamiento necesario para la atención principalmente de incendios. Así que esto es algo que me había comprometido y el día de hoy es mi compromiso de que podamos entregarlo este mismo año”, dijo a los vulcanos presentes.

Destacó que el año pasado se adquirieron 45 nuevas unidades para esta corporación y recordó que están en construcción dos instalaciones para bomberos en las alcaldías de Cuajimalpa y Milpa Alta.

La Jefa de gobierno, afirmó que dos de las prioridades para esta corporación es el mejoramiento de las instalaciones, la creación de más unidades; así como aumentar el número de elementos en el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Juan Manuel Pérez Cova, de México, ofreció un mensaje de agradecimiento a los elementos de la corporación por la labor diaria que realizan.

 

 

Te puede interesar.

Quedan fuera Peña Nieto y Cienfuegos en la investigación sobre Ayotzinapa.

Te puede interesar

Advertisement