Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Alexis Ayala, el hombre rodeado de mujeres consentidoras

3 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta 

Alexis Ayala: Vives rodeado de puras mujeres, dos hijas y tu novia, Cinthia Aparicio, 28 años menor que tú, con la que pronto cumplirás tu primer aniversario de noviazgo, entre todas estas mujeres de tu familia, ¿te echan montón?

“Después del aviso que tuve en mi corazón, cuando me dio el infarto en Acapulco en 2018, el primer amor que tengo es conmigo, por lo que mi amor hacia mi novia, hacia mis hijas, a mi madre y hermana es mucho más honesto. Yo convivo con puras mujeres que me consienten y a las que yo consiento, aunque cuando están en los días incómodos todas se ponen de acuerdo y le echan bronca a todos, que es parte de lo que hace adorable a las mujeres.” dijo Alexis, quien actúa en la telenovela, Vencer la Ausencia.

“No vive conmigo, ya es una mujer hecha y derecha. Vivió con nosotros durante 3 años cuando yo estaba casado con Fernanda, mi hija vino de Guadalajara a estudiar al CEA y obviamente, aunque no eran madre e hija se querían, pero un día mi hija dijo: ‘Necesito volar y abrió las alas’”.

“Ha tenido novio, que es parte de los aterrizajes forzosos que se da uno en la vida, pero no está casada ni hay prisa, estudió actuación, trabaja y se asoció con una marca de tequila”.

Te puede interesar

Advertisement