Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Uncategorized

El equipo de beisbol ‘Leones de Yucatán’ sufren intento de asalto en la carretera México-Puebla

Visitas

Jugadores de beisbol a través  de Twitter muestran como quedaron las llantas de su vehículo tras el hecho delictivo al que fueron sujetos.

Redacción Grupo Cantón. 

Los Leones de Yucatán vivieron momentos de terror tras su victoria ante los Pericos de Puebla, estuvieron cerca de ser víctimas de la delincuencia.

El jugador Yadir Drake compartió a través de su cuenta de Twitter el intento de asalto en el tramo carretero de la México-Puebla en el que poncharon las llantas del autobús en que viajaban e incluso habría habido disparos.

“Intentan robarnos en el tramo Puebla-México nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos”, compartió el jardinero izquierdo del equipo.

Posteriormente, el jugador subió un video donde muestra el daño al vehículo en que se trasladaban a la capital yucateca.

“Nos tiraron y nos corretearon” escribió el pelotero acompañando el breve video en donde se aprecia una de las llantas del autobús completamente destrozada.

Finalmente, a través de la cuenta oficial del equipo de informó que todos los jugadores y staff del equipo se encuentran bien.

 

Te puede interesar.

El daño a SEGALMEX sería de 9 mil 500 MDP.

Te puede interesar

Advertisement