Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | AMLO inicia los spots del IV Informe de Gobierno

11 lecturas

Diego Elías Cedillo

Para todos los que conduzcan por la CDMX, los invito a estar atentos, debido a que hoy es el cumpleaños 59 de Felipillo Calderón, no vaya a ser que en su trayecto vayan a toparse con algún conductor en estado de ebriedad.

Hablando de resacas, muchos recordarán aquel incidente diplomático de Vicente Fox y Fidel Castro, con el famoso “comes y te vas”. Para aquellos que aún duden entre las diferencias de aquellos embriagantes tiempos y la actualidad, bastará echarle un vistazo al Twitter del mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el cual le agradece al Presidente AMLO su apoyo tras el incendio en la isla. ¡Ah!, antes que lo olvide, aseguran mis confidentes que el Presidente desde la semana pasada está grabando los spots con motivo de su cuarto Informe de Gobierno, al parecer serán diez, uno desde el AIFA, otro desde una sucursal del Banco de Bienestar, otro en el Salón Tesorería… y faltan 7, ¿dónde creen ustedes qué serán los próximos?

POST-IT

Tras la polémica de López-Doriga y sus huestes, donde están suspicaces de la llegada de Rosa Icela Rodríguez a Palacio Nacional en moto, trasciende que el nuevo apelativo de la titular de Seguridad será: “la Jefa motorizada” y no por ser la máxima autoridad de las fuerzas policiales, sino porque en el 24 será electa como Jefa de la Capital. ¡Al tiempo!

POST-IT-2

En menos de una semana, el titular de Segob, Adán Augusto López, se reunió con Carlos Aceves del Olmo, resolvió la crisis hídrica en NL provocada por Samuel García, y está pronto a solucionar el despapaye de
Cuauhtémoc Blanco en Morelos.

Te puede interesar

Advertisement