Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Atala le consiguió la chamba

7 lecturas

Flor Rubio

El chef Pablo Albuerne, que recién se integra a MasterChef Celebrity en esta nueva temporada en TV Azteca, es un gran amigo de Atala Sarmiento en España, y fue gracias a ella y a su recomendación, que él logró contactarse con la producción en México para conseguir su lugar en el show. Me cuentan que la química con Betty y Josera es maravillosa y que la nueva tercia ha logrado tremenda refrescada con la llegada de este nuevo integrante español. El próximo domingo es el estreno.

¿Qué pasará con Rubí?

La más polémica alumna de La Academia, ganadora del quinto lugar, regresa esta semana a San Luis Potosí. A ella no le alcanzó su premio para grabar un tema con una disquera, así que tocará base con su familia unos días a provincia, y luego regresará a radicar a CDMX para tomar sus clases de música. Rubí ya ha recibido algunas propuestas de trabajo, que guarda sigilosa, pero no piensa desaprovechar ninguna oportunidad.

Notas y más notas…

La productora Giselle González ya trabaja en la pre-producción de Senda Prohibida. La primera telenovela hecha en México, pero ahora se hará en formato serie para la plataforma VIX. Narra la historia de una ambiciosa secretaria que enamora a su jefe, y logra que este deje a su esposa. En aquel tiempo fue protagonizada por Silvia Derbez.

Te puede interesar

Advertisement