Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Se deslinda AMLO de desafuero de “Alito”

Visitas

El presidente Andrés Manuel señaló que no es igual a sus adversarios, que su fuerte no es la venganza.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que su gobierno no persigue a nadie, luego de que se le preguntara sobre el desafuero de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente Nacional del PRI.

“Es un asunto que tiene que ver con las autoridades de Campeche que es un entidad independiente, soberana, y que tiene facultades para investigar y proceder, nosotros no llevamos a cabo ninguna persecución política”, aclaró el primer mandatario.

En este sentido, Andrés Manuel señaló que se le puede inventar muchas cosas, pero nunca le podrán decir que es incongruente, ya que no persigue a nadie, no es su fuerte la venganza y no fabrica delito, agregando que no es igual a sus adversarios.

Cabe destacar que, se dio a conocer el pasado martes 16 de agosto, que la Fiscalía de Campeche solicitará a la Cámara de Diputados el desafuero del legislador y dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, debido a que se le acusa de enriquecimiento ilícito, lo cual fue confirmado por el Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, quien apuntó que es necesario retirarle el fuero constitucional al diputado para proceder penalmente en su contra.

 

Te puede interesar.

Participa en la encuesta de Grupo Cantón: ¿A cuál corcholata te gustaría conocer?

Te puede interesar

Advertisement