Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 3, 2022

Voces

Plaza Central | SUAC

Juan Hernández 

Pues a los 16 alcaldes de la Ciudad de México ya les llegó su “Quién es quién en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana”, mejor conocidos como SUACS, con lo que los ciudadanos hacen una petición en materia de alumbrado, agua, bacheo, seguridad, etc.

A partir de este lunes 22 de agosto, los capitalinos podremos saber qué alcaldes han sido omisos ante las demandas ciudadanas y en qué temas han sido incapaces de cumplir en sus programas de gobierno.

Y ya tenemos a los primeros candidatos, que son
el alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quienes ya tienen quejas ciudadanas acumuladas.

El alcalde de la GAM, por la aparición de un socavón en la calle 318 con 323, de la colonia Nueva Atzacoalco, el cual ya tiene 20 días y con las lluvias frecuentes, va creciendo este problema.

Mientras que en la Cuauhtémoc, comerciantes del Mercado Hidalgo bloquearon el Eje Central Lázaro Cárdenas, para denunciar a la alcaldesa Sandra Cuevas de no invertir en el mantenimiento de este punto de comercio, además de ignorar todas sus peticiones en materia de desazolve, alumbrado público y bacheo de calles.

Veamos ahora qué pasa en la BJ, AO, Tláhuac y Milpa Alta, por mencionar algunas.

Te puede interesar

Advertisement