Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

“Disfruto estar cerca de la gente”: Claudia Sheinbaum

Visitas

“Es la forma de gobernar, que tiene que ver con la cercanía, en la 4T el gobierno debe ser de territorio, no de escritorio”, señala la jefa de Gobierno a Diario Basta

Juan R. Hernández

Luego de conocer los resultados del sondeo “Destapando Corcholatas, una nueva forma de opinar en redes”, realizada por Grupo Cantón, Encuestas, Datos y Análisis, en donde se destaca que la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo ha sobresalido en temas como la mexicanidad, representatividad de los pueblos indígenas e inspiración, la propia jefa de Gobierno agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos.

“Agradecer a la gente, estoy convencida que un gobernante que pertenece a nuestro movimiento, como parte de la 4T, donde no solamente son los principios bajo los que se gobierna, sino que tiene que ver con la honestidad, no robar, no mentir, no traicionar”, afirmó la mandataria capitalina a Grupo Cantón.

En su reflexión, la Jefa Claudia se refirió al modelo de Austeridad Republicana, “que no destina recursos en contratos corruptos, ni en privilegio de los gobernantes, sino al bienestar de la gente. Es la forma de gobernar, que tiene que ver con la cercanía, en la 4T el gobierno debe ser de territorio, no de escritorio, ustedes pueden ver al equipo de gobierno de la Ciudad, no estamos detrás de un escritorio, estamos afuera, si no se escucha a la gente lo que dice, difícilmente se puede ver cómo va el gobierno”.

Entonces, enfatizó la mandataria capitalina, es parte de nuestra concepción y además, “es lo que más disfruto yo, estar cerca de la gente”.

Te puede interesar

Advertisement