Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | Crónica del Cártel Inmobiliario: Taboada, Vuitton y langosta

9 lecturas

Diego Elías Cedillo

Para los vecinos de la Benito Juárez que tengan un trámite pendiente en su alcaldía y el deseo de ser atendidos -personalmente- por su alcalde Santiago Taboada, sería bueno que se dieran una vuelta por San Ángel, en Av. La Paz -cof, cof en un lujoso restaurante de comida argentina-.

¿Y cómo encontrarlo?, se preguntarán. Para cualquier ciudadano resultará imposible que el panista Taboada pase inadvertido por aquello que es de los únicos en portar mochilas -de marca francesa- cuyo costo ronda en no menos de 50 mil pesos.

¿Alguien tiene duda de los beneficios de pertenecer al club del Cártel Inmobiliario?, o habrá que preguntarle también al coordinador de diputados del PAN, Jorge Romero, sobre sus visitas a los mejores restaurantes en Masaryk, Polanco.

Y hablando de “bolillos”, trasciende que ante la cirugía de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, afirman que para 2024, quien podría aspirar a dicho -en-cargo es la diputada Andrea Chávez, misma que en conjunto con Abraham Mendieta, sin lugar a duda podrían ser considerados los Mariana Rodríguez y Samuel García versión 4T.

POST-IT

Como se aseguró en este espacio desde hace una semana, ayer AMLO informó que la nueva titular de la SEP es Leticia Ramírez Amaya. ¡Enhorabuena, estimada Lety!

POST-IT-2

Ante dichos de Jaime Bonilla, criticando la gestió de la gobernadora Marina del Pilar en BC, alguien debería mostrarle al exgobernador las cifras de homicidios este fin de semana en la entidad.

Te puede interesar

Advertisement