Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Prepara Claudia Sheinbaum “Quién es Quién” en la atención ciudadana en CDMX

Visitas

La sección “Quién es Quién” en el Sistema Unificado de Atención Ciudadan, empezaría a partir del próximo lunes 22 de agosto

Juan R. Hernández

La Jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que el próximo lunes inaugurará la sección “Quién es Quién” en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC).

En conferencia de medios, la Jefa Claudia explicó que este segmento se encargará de exponer cuál de los 16 alcaldes de la capital atiende más y cuál menos solicitudes ciudadanas que se registran a través de este sistema.

“Podemos hacer un ¿Quién es Quién? en el SUAC para la próxima semana para saber qué alcaldías atienden o no atienden. Sobretodo las alcaldías que tienen menos recursos por la asignación del presupuesto, y nosotros les apoyamos bastante como Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Cuajimalpa, se les apoya para poderles ayudar”, dijo.

La mandataria capitalina añadió que el primer año de la administración también se les ayudó a Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc.

Cabe señalar que el SUAC es una herramienta en la que las personas pueden realizar solicitudes, reportes, quejas o trámites mediante las opciones digitales en sitios web, redes sociales y aplicaciones, así como de forma presencial en ventanillas de las alcaldías o por medio de Locatel.

Te puede interesar

Advertisement