Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Ricardo Salinas debe pagar los impuestos que debe: SAT

Visitas

Raquel Buenrostro, titular del SAT, aseveró que todos los moradores deben pagar sus deudas al fisco sean personas morales o físicas,

Redacción Grupo Cantón 

Raquel Buenrostro, titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer que todos los que le deban al fisco tienen que pagar, sean personas morales o físicas, señaló.

Ante cuestionamientos, la funcionaria federal destacó que Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, debe de pagar lo que debe al fisco.

Sobre el monto que debe Salinas Pliego, Buenrostro informó que, “son varios juicios, el firme es el de la Suprema Corte de Justicia de 2 mil 700 millones de pesos”, contestó.

Esta mañana en su conferencia matutina, el presidente López Obrador afirmó que hay voluntad de Grupo Salinas, del empresario Ricardo Salinas Pliego, para llegar a un acuerdo conforme a la ley en el cobro de más de 2 mil millones de pesos de impuestos.

“En el caso de Ricardo Salinas se está haciendo una revisión. Eso es un aparte, lo que se busca un acuerdo de conformidad con la ley y hay voluntad de parte de empresas que dirige Salinas”.

En el salón Tesorería, el titular del Ejecutivo señaló en este se está llevando a cabo una revisión por parte del SAT y se está tomando en cuenta, como defensa, el argumento del empresario que le está cobrando doble. Aseveró el mandatario que a nadie se le condonarán adeudos.

Te puede interesar

Advertisement