Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | Marko y Zambrano, los mejores aliados de Delfina en el Edomex

5 lecturas

Diego Elías Cedillo 

En seguimiento al interés del Presidente AMLO, sobre politizar cada vez más a jóvenes, no es mala idea que algunos docentes -formadores de cuadros políticos- de las principales universidades le enseñasen a alumnos de errores -y horrores- en política.

Dicha lección tendría como principal protagonista al gobernador de NL, Samuel García, quien rompió récord en perder popularidad en poco tiempo -311 días-. Acaso será que García Sepúlveda y su Sancho Panza (Luis Donaldo Colosio Jr.) habrán tenido como maestro a su correligionario de Jalisco, Enrique Alfaro, porque es inaudito pensar que se hayan acabado el agua de un estado por la falta de operación política.

Y hablando de expertos en el servicio público, tras el clima bélico que se mantiene en Guanajuato, más de un habitante de Pénjamo, Irapuato y San Miguel de Allende, le reza a todos los santos para que el periodo de Diego Sinhue termine lo antes posible.

Trasciende, que ante el grito: “y ahora, ¿quién podrá defendernos?” de los guanajuatenses (incluido entre ellos Vicente Fox), a lo lejos resuena la voz de Ricardo Sheffield -titular de la Profeco- diciendo: “¡No te pases de rosca Rodríguez Vallejo, deja en paz a mis paisanos”!

POST-IT

Alguien sabe si Jesús Zambrano y Marko Cortés tienen pensado afiliarse a Morena, porque de otra forma a nadie le queda claro las decisiones que toman, ya que al impulsar a Enrique Vargas y Omar Ortega como candidatos, lo único que están haciendo es hacer todo lo posible para que la Mtra. Delfina Gómez arrase las elecciones en el Edomex.

Te puede interesar

Advertisement