Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Cynthia se despide de Venga la Alegría

10 lecturas

Flor Rubio 

Ahora que terminaron las largas vacaciones de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la flamante recién casada ha decidido descansar del trajín
de un programa diario en vivo, y este jueves se despide del equipo de Venga la Alegría. Ella continuará trabajando con Azteca en programas y proyectos especiales que le permitan disfrutar su vida de casada y llevar adelante su proyecto prioritario, la maternidad. Enhorabuena para la querida Cynthia y que pronto llegue ese anhelado bebé.

Aunque aún no da a conocer quienes conformarán el elenco de su nueva producción, Amor Invencible, Juan Osorio ya está avisado que ocupará el horario estelar de Las Estrellas a las 9:30 de la noche. Sin duda, una estrella dorada para el productor. Daniel Elbitar podría repetir en este nuevo proyecto. Estamos atentos.

Notas y más notas…

Esta semana Carla Estrada estuvo en los foros de San Ángel haciendo pruebas de imagen y vestuario para las actrices que interpretarán a Gloria Trevi en sus diferentes etapas. Su producción está a punto de comenzar… La Casa de los Famosos de Telemundo regresará a finales de año, y ya suenan algunos nombres como Alfredo Adame, Marjorie de Souza, Cristian Castro y Yolanda Andrade…

Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement