Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Reportan 25 tiendas de autoservicio incendiadas en Guanajuato

Visitas

20 tiendas dañadas están en el municipio de Irapuato, tres en Celaya y dos en León, informando que fueron prendidas en llamas total y parcialmente

Redacción Grupo Cantón

Luego de los hechos violentos acontecidos este pasado martes en el estado de Guanajuato, Grupo Femsa se reportó el incendio de al menos 25 tiendas Oxxo en la entidad.

De acuerdo con la Comunicación Corporativa de la empresa, 20 tiendas dañadas están en el municipio de Irapuato, tres en Celaya y dos en León, informando que fueron prendidas en llamas total y parcialmente.

La empresa agradeció que ninguno de sus colaboradores o clientes sufrieron daños y están con bien, por lo que puntualizó que está en comunicación con las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones.

Los hechos ocurridos en Jalisco y Guanajuato

Momentos de terror y angustia se vivieron en los estados de Jalisco y Guanajuato durante la noche del 9 de agosto, en la que se reportaron narcobloqueos, vehículos incendiados, enfrentamientos armados y quema de establecimientos y tiendas de conveniencia en distintos puntos de las entidades.

Los primeros percances se registraron en Jalisco, donde se detectó la presencia de comandos armados de la delincuencia organizada, pero posteriormente se extendieron hasta algunos municipios de Guanajuato, donde se provocaron incendios de manera intencionada en múltiples negocios y unidades de transporte público.

Te puede interesar

Advertisement