Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | ¿Saldrá de Palacio Nacional la nueva titular de la SEP?

6 lecturas

Diego Elías Cedillo 

Una de las cosas buenas que dejó el sexenio de Miguel Alemán fue la obra escrita de su hijo, “Si el Águila hablara”, la cual narra que en ocasiones el Presidente, al momento de tomar decisiones, a solas en su despacho, dialoga con el Águila de la Silla Presidencial.

¿Será que el Presidente AMLO meditó la sucesión en la SEP de Delfina Gómez con el Águila de su Despacho?, lo anterior porque si bien se han esbozado algunos nombres, una posible candidata para ocupar el escritorio de José Vasconcelos podría ser la titular de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, maestra de profesión y mujer de gran confianza del tabasqueño.

Y hablando de mujeres de confianza, quien recibió un 10 de calificación fue Rosa Icela Rodríguez, ya que en la Mañanera de ayer, AMLO señaló que, por el buen trabajo que realiza, le encargará nuevas responsabilidades. Como diría don Enrique González Pedrero, “hablarán los hechos”.

Pero quien quedó expuesto como alguien que le cuesta levantarse temprano fue el subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton.

POST-IT

Aprovechando que este lunes volvieron a clases varias universidades como el ITAM, la UNAM y el Tec de Monterrey, alguien debería sugerirle a Jorge Romero enviar a sus legisladores del PAN a tomar cursos de abogacía, ya que tras el golazo que recibieron con la Reforma Eléctrica, es un hecho que nada podrán hacer con la Reforma sobre Guardia Nacional. Como diría mi amigo Paco Ignacio Taibo II, (en términos beisbolísticos) fue carrera doble con solo un hit.

POST-IT 2

El director del AIFA, Isidoro Pastor, informó que a partir del 15 de agosto, habrá 380% más de vuelos. ¿Alguien sabe dónde quedo la oposición?

Te puede interesar

Advertisement